Entretenimiento

Guionista de One Piece pide a Netflix que autorice desarrollo de spin-offs

Matt Owens, guionista del live-action, respondió algunas preguntas en Reddit, donde uno de los fans lo cuestionó sobre posibilidades de spin-offs en el futuro

El elenco de 'One Piece' se sometió a un proceso de caracterización para encarnar a sus personajes
El elenco de 'One Piece' se sometió a un proceso de caracterización para encarnar a sus personajes | (Cortesía de Netflix)

La adaptación live-action de One Piece de Netflix fue un rotundo éxito. Fanáticos del manga celebraron la producción y muchas personas más se volvieron fan de la franquicia tras serie live-action y ahora, el público ha quedado con ganas de más.

PUBLICIDAD

Creado por Eiichiro Oda, One Piece es originalmente un manga y anime japonés que sigue la historia de Monkey D. Luffy, un joven que adquiere habilidades de goma después de comer una Fruta del Diablo, y se embarca en una emocionante aventura para convertirse en el Rey de los Piratas. Luffy forma una tripulación de piratas, los Sombrero de Paja, compuesta por personajes únicos y poderosos, y juntos exploran un vasto mundo lleno de islas misteriosas, criaturas exóticas y peligrosos piratas y marines. Su objetivo es encontrar el tesoro legendario conocido como el One Piece y enfrentarse a numerosos desafíos en el camino, incluidos enemigos poderosos y antiguos secretos.

Por su parte, la adaptación de One Piece de Netflix ofrece una narrativa épica y compleja que ha cautivado a millones de seguidores en todo el mundo.

Ahora, Matt Owens, guionista del live-action, respondió algunas preguntas en Reddit, donde uno de los fans lo cuestionó sobre posibilidades de spin-offs en el futuro. Esto fue lo que dijo el creativo:

“¡Me encantaría que así fuera! Hay tantas historias en las que todavía tenemos que sumergirnos por completo. Me encantaría hacer una serie joven de Mihawk. Ver su ascenso en el mundo, interactuar con otras figuras destacadas del pasado.”

Pese a la positiva, las adaptaciones de un anime al formato de live-action presentan varios desafíos significativos. En primer lugar, está la cuestión de cómo llevar a la vida real el mundo y los personajes que originalmente fueron diseñados en un estilo de animación. Esto puede requerir un cuidadoso diseño de producción y efectos visuales para mantener la fidelidad visual al anime.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último