La vida de Mariana corre serio riesgo en “Juego de Ilusiones”, luego que decidiera delatar las amenazas, extorsiones y abusos al interior del penal El Faro, por parte de sus pares reclusas.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que la madre de las hermanas Mardones Nazir optó por conversar sobre estos hechos con la directora de la cárcel en el capítulo que Mega emitió este martes. El personaje de Carolina Arregui expresó que ansía que se haga justicia con su caso.
Durante la conversación, la mujer le aclaró que era poco lo que ella podría hacer dada la ausencia de pruebas, por lo que todo se resumía a su palabra contra la de ellas, según consigna Página 7.
Concretamente, Mariana denunció a Alana, Roxana y Graciela de una serie de irregularidades al interior del recinto penitenciario.
Mariana entre la espada y la pared
Frente a la denuncia, la directora del penal, Bárbara Rodríguez, mandó a llamar a las acusadas a su oficina y las interrogó una a una acerca de las imputaciones de su compañera.
Pese a que las tres negaron los delitos, Rodríguez pudo presentar cargos contra Graciela, alias Vásquez, y aplicarle un castigo por robar el celular de Mariana cuando recibió a la esposa de Julián en El Faro.
Entonces, la interna fue aislada del resto de las reclusas, con lo cual al rol de Carolina Arregui se le permitió regresar a la celda con las demás.
PUBLICIDAD
No obstante, el hecho acarreará una serie de complicaciones para Mariana, pues Alana emprenderá represalias contra ella, según queda en evidencia en el episodio de este miércoles, al cual el citado medio tuvo acceso.
Vásquez es amiga del personaje interpretado por Dayana Amigo, motivo suficiente por el cual sentenció a la hija de Mario que pagará duramente su delación.
Mariana se encuentra en una situación de extremo peligro: podría ser atacada por la reclusa más violenta y poderosa de la cárcel.