Luego de que Shakira y Gerard Piqué se separaron, salieron a la luz versiones de que supuestamente, la artista nunca se llevó bien con los padres del exfutbolista.
PUBLICIDAD
Tras la ruptura, incluso circularon videos de momentos que parecían bastante incómodos entre la cantante y su exsuegra Montserrat Bernabéu. A esto se suma, que en la canción ‘Music Sessions #53′ con Bizarrap, Shakira hizo mención a la exsuegra expresando: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, una letra que hace ver que para ella, no es de mucho agrado tener de vecina a la madre de su ex.
Mediáticamente, trascendió que la colombiana se refería a la madre de Piqué como ‘bruja’; y si de apodos se trata, hace meses también salió a luz que a Clara Chía le decía la ¿mosquita muerta’, mientras que presuntamente Chía, le dice a la artista ‘vieja, menopáusica y bruja’.
Siguiendo con el lineamiento de los apodos, recientemente, revelaron que Shakira también tiene un apodo para su exsuegro Joan Piqué, a quien llama ‘El Ogro’. Este sobrenombre lo dio a conocer la periodista Silvia Taulés en el programa español TardeAR.
People en Español reseñó que en el citado programa, la comunicadora destacó que la cantante menciona a su ex suegro con este apodo delante de sus hijos Milan y Sasha.
Como ya se sabe, la polémica con el padre de Piqué, quien es abogado, empresario y escritor, comenzó mediáticamente cuando Shakira cantó sobre el exsuegro en su más reciente canción ‘El Jefe’. En la letra, la artista canta: “Dicen por ahí que no hay mal que más de 100 años dura, pero ahí sigue mi exsuegro, que no pisa sepultura”.
Silvia Taulés indicó que entre otras cosas, las diferencias de Shakira con su exsuegro es porque supuestamente él era el administrador de varias de sus empresas. Por eso, “Shakira lo culpa de sus problemas con Hacienda”, dijo Taulés.
PUBLICIDAD
Habla chofer de Shakira
Luego de la canción ‘El Jefe’, se han pronunciado varias personas que se identifican como ex trabajadores de Shakira y que afirman que a pesar de que ella parece ser muy buena, tirándole a los jefes millonarios que se enriquecen con la labor de los pobres, la artista dista mucho de esta idea.
El más reciente caso es el de un chofer que habló con el programa Socialité sobre su experiencia de trabajo con la artista.
“Me pedía voltear el espejo central del vehículo hacia abajo porque, según ella, podía tener la tentación de mirarla”, contó el chofer, algo que concuerda con la versión de trabajadores en su casa, quienes han contado anteriormente a otros medios que también tenían prohibido mirarla.
El chofer además dijo que “Tonino (hermano de Shakira) se sienta en el asiento del copiloto y te grita continuamente”. Ante esto, la cantante “juega a que ella es ajena a la situación, cuando es totalmente consciente y presencia de manera benévola cada una de las situaciones negligentes”.