John Cena sorprende al anunciar su salida de la WWE una vez que finalice la huelga de actores en Hollywood.
PUBLICIDAD
Cena expresó su preocupación por el riesgo de lesiones mientras lucha y trabaja como actor durante una conferencia de prensa en la WWE:
“He dejado claro que no se pueden hacer las dos cosas por el seguro de responsabilidad civil. Si intentara compaginar ambas cosas, sería muy egoísta, porque dejaría sin trabajo a un montón de gente del mundo del cine si me pasara algo”, explicó.
Te recomendamos leer: Por esta razón regresó John Cena a WWE
Cena ha hecho apariciones en la WWE durante la huelga de SAG-AFTRA. Sin embargo, una vez que se llegue a un acuerdo, se verá obligado a dejar nuevamente el ring.
Los seguidores de Cena agradecen su dedicación y la diversión que ha brindado en la WWE. Sin embargo, algunos lamentan la posibilidad de que su tiempo en el ring esté llegando a su fin.
También habló sobre como uno de sus proyectos de pantalla grande ha sido pausado:
PUBLICIDAD
“Sí, paré un proyecto en medio, ni siquiera puedo hablar del proyecto por la huelga, pero estamos en medio. En cuanto volvamos al trabajo, volveremos al trabajo. No controlo nada de eso.’’, mencionó
Y continuó: ‘’Cruzo los dedos y espero que encontremos una solución que satisfaga a todos. Por ahora, siento que esta es la mejor manera en que puedo ayudar. Volver a casa con mi familia”.
¿Problemas con la edad?
“Como dije ahí fuera en el ring, la última no es esta noche, pero sé que es pronto. Cada vez que tengo la oportunidad de salir al ring, es más y más especial.’’, comentó el actor.
‘’No se puede negar el hecho de que tengo 46 años y 47 por delante. Llevo aquí más de dos décadas. Como dije en el ring, la última no es esta noche, pero sé que es pronto. Para hablar con franqueza, cuando te dedicas a esto todos los días a tiempo completo, solo piensas en lo que viene”, concluyó.
Cena tiene múltiples proyectos en puerta, incluida su participación en la segunda temporada de “Peacemaker”. Con esto en mente, el mítico luchador tendrá que tomar una difícil decisión.