Solamente pasaron un par de minutos desde el regreso de Lucas Crespo a la casa de “Gran Hermano” para que Sebastián Ramírez le parara los carros y diera su sincera opinión sobre su reingreso.
PUBLICIDAD
Todo comenzó cuando el influencer estaba saludando a sus compañeros de encierro, cuando en el turno de Tatán dijo: “No traje ningún brillo, hermano. Perdóname”.
“Se nota (...) Llega con más gracia… te vas sin gracia y vuelves sin gracia”, lanzó sin tapujos al estudiante de psicología, a lo que respondió, en broma: “Voy a renunciar en breve, tú sabes como soy yo”.
“Viniste a elongar, a hacer deporte o no? Igual hay harto gimnasio en Santiago, por qué no te quedaste allá? Le pudiste haber dado una oportunidad a la Vivi, a tu amiga”, lo encaró Ramírez.
Tras escuchar el tenso momento, Diana Bolocco les dijo que se calmaran y le recordó a Sebastián que él también había votado por Lucas para que volviera a entrar a la casa más famosa del mundo.
Finalmente, el jugador aclaró que el ingreso del influencer le parece de una “fomedad terrible. No entiendo qué está haciendo acá (...) Lucas, haz algo, y ojalá que la gente te conozca hermano, porque si vienes hacer ejercicio para eso te quedas en tu casa. No estés retraído ni preocupado por lo que la gente dice en las casas y se tú”, le aconsejó.
Acá te dejamos el momento: