La querida comediante Pamela Leiva salió en defensa de su entrañable amiga Marité Matus, a quien conoce desde su época escolar, en su mediática batalla con el padre de sus hijos, Arturo Vidal.
PUBLICIDAD
A través de una historia de Instagram, la triunfadora del Festival de Viña escribió: “Marité Matus eres una mujer maravillosa. Llena de valores y siempre luchando por sus hijos. Te quiero mucho”.
“¡El derecho es de los niños!”
El día de ayer, existió una pelea en donde Matus y Vidal comenzaron a discutir en sus historias después de que el futbolista publicara una noticia sobre una mujer que no dejaba que el padre de sus hijos los visitara, por lo que Vidal escribió: “Todos los padres tenemos el mismo derecho”.
Matus respondió a este comentario de su expareja, y señaló que: “Apareció el papito corazón hablando de derechos ¡El derecho es de los niños, los cuales vulneras cada vez que puedes! Como: dejarlos plantados, mentirles (diciéndoles) que estás en Brasil (cuando estás en Chile), cuando te piden que vayas a fútbol y tienes otras prioridades…”.
“¡Cuando hay que pagar la pensión y no lo haces! Cuando te pido que por una vez lo lleves al psicólogo y te equivocaste y te fuiste para otro lado. Podría seguir… Vulneras hasta el derecho a la salud de tu hijo mayor, ¡y tú sabes a lo que me refiero!”.
Posteriormente, los padres volvieron a contraatacar, y Arturo Vidal publicó un correo electrónico en donde le pedía a Matus ver a sus hijos, y ella se lo negaba debido a temas legales. Él escribió que finalmente no era él el malo, y Marité señaló que ese correo lo redactó su asistente, y le preguntó si le gustaría que ella publicara todos los emails.