Entretenimiento

“Tu compañía ha sido invaluable en mi vida”: Savka Pollak escribió un tierno mensaje para el cumpleaños de su hija

“El mundo se llenó de luz y alegría cuando llegaste a nuestras vidas”, agregó la chocha madre.

Foto web/ Biobío Chile
Savka Pollak

La animadora Savka Pollak publicó un tierno mensaje dedicado a su hija Savka, quien cumplió 27 años este pasado martes 10 de octubre. Ella subió diversas imágenes de su retoña a través de los años desde su época de infancia.

PUBLICIDAD

“El 10 de octubre de 1996, el mundo se llenó de luz y alegría cuando llegaste a nuestras vidas. Nunca imaginé lo que significaba la maternidad hasta que te tuve en mis brazos. Desde entonces, hemos compartido un viaje inolvidable lleno de risas, lágrimas, momentos inolvidables y desafíos superados juntas”, señaló.

Recomendado

Su hija se encuentra viajando por el mundo, lo que deja a su madre con el pecho inflado. “Eres una mujer independiente, fuerte y llena de determinación, y estoy increíblemente orgullosa de la persona que te has convertido”, señaló.

“Te extraño más de lo que puedo expresar”

“Tu compañía ha sido invaluable en mi vida, y te extraño más de lo que puedo expresar. Deseo con todo mi corazón que muy pronto podamos abrazarnos de nuevo, que pueda estar a tu lado para decirte cuánto te quiero y celebrar juntas tus éxitos”, agregó la animadora.

“Eres una persona excepcional: inteligente, organizada, divertida, creativa y capaz de convertir lo que parece horrible en una verdadera obra de arte (...) Espero que el próximo cumpleaños nos encuentre cerca, compartiendo abrazos y risas”, continuó Pollak.

“Eres mi niña, mi Savki, y desde el momento en que te conocí, supe que éramos el mejor equipo. No puedo expresar cuánto amor siento por ti en cada célula de mi ser. Disfruta de tu día al máximo, sabiendo que siempre estaré aquí, apoyándote en cada paso de tu viaje. ¡Feliz cumpleaños, mi querida hija!”, cerró Savka Pollak.

Tags

Lo Último