Entretenimiento

Alonso queda devastado tras perder la tuición de Benjita y toma precupante decisión en ‘Como la vida misma.

El personaje de Diego Muñoz no da más de la tristeza.

Diego Muñoz y Sigrid Alegría

En el próximo capítulo de “Como la vida misma” podremos ver las repercusiones que provocará en Alonso (Diego Muñoz) el haber sido separado de su hijo, Benjamín (Alexander Tobar).

Todo por la decisión de la justicia, Benjamín ahora tendrá que vivir de forma permanente en casa de su madre, Octavia (Ingrid Cruz), y Alonso será el que tendrá que visitarlo.

Tal como mostraron en el adelanto de la teleserie de Mega, veremos que Alonso llegará completamente triste a la casa con Sole (Sigrid Alegría) y Malú (Coca Guazzini).

Ambas intentarán subirle el ánimo, pero Alonso querrá pasar un momento a solas. Es por lo anterior que les pedirá que lo dejen reflexionar en solitario.

Sole y su suegra acceden al requerimiento del personaje de Diego Muñoz, quien agarrará su auto y comenzará a manejarlo con rumbo desconocido.

Naturalmente Sole se preocupa, y mucho más cuando se percata que Alonso no regresa a la casa. Por lo mismo, llamará a Caco (Claudio Castellón) para saber si está con él. “Dime que sabes algo de Alonso”, expresará una preocupada Sole ante el mejor amigo de su esposo, quien lamentablemente no sabe nada al respecto.

“Voy a buscar a mi compadre por todos lados y en cuanto sepa les voy a avisar”, le responderá Caco, dejando muy preocupada a Sole y los seguidores de la teleserie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos