Britney Spears vuelve a causar preocupación entre sus fans, tras ser detenida por agentes de tránsito de la Policía de California. De acuerdo con un informe de TMZ, la princesa del pop estaba manejando un auto a exceso de velocidad y sin licencia de conducir.
PUBLICIDAD
El reporte policial al que tuvo acceso el medio citado informa que el hecho se registró el 10 de septiembre, en el condado de Ventura. Además de estar sin licencia y a toda velocidad, Britney tampoco tenía seguro.
“Britney Spears iba manejando un Mercedes Blanco a 61 kilómetros por hora, en una zona en la que el límite es de 40″, dijo una fuente de la Policía a TMZ. “La cantante cooperó con los agentes en todo momento”, añadieron.
También te puede interesar: Britney Spears enciende las redes sociales al publicar una foto con quien sería su nuevo novio
La multa es de 1.140 dólares y se debe pagar antes del 24 de octubre.
Más que la infracción como tal, que se ve como una situación menor, lo que preocupa a los fans es que Britney viene acumulando una serie de eventos en los que pareciera no estar del todo bien. Los videos en los que aparece bailando con unos cuchillos siguen generando alerta entre los seguidores de la princesa del pop.
Los videos bailando frente a la cámara, generalmente con poca ropa, no se han dejado de publicar en su cuenta de Instagram, en donde registra al menos un posteo inter diario.