Corría el año 2016 y Dayana Amigo interpretaba a la adorable Jackie en “Pobre Gallo”, quien con el transcurso de los capítulos mantenía un intenso romance con el querido y recordado cabo Railef (Fernando Godoy).
PUBLICIDAD
Esta relación televisiva estuvo lejos de ser insignificante para la audiencia, pues ambos actores eran conocidos por encarnar a los hermanos Larraín en “Casado con Hijos”.
La actriz se refirió a la extravagante situación en el programa “Reyes del Drama”, instancia en la que reveló una singular confesión.
“La historia no iba para allá, porque nosotros nos vamos enterando de los guiones a medida que nos va llegando, no es que sepamos toda la historia”, aclaró de entrada sobre el tema.
“Entonces, llegó un momento en donde lo leímos, salía que teníamos onda y éramos pareja”, añadió.
Acerca de este personaje, Dayana confesó que “ha sido de las cosas más difíciles que me ha pasado en la pega porque tenemos esta relación de hermanos, entonces era muy raro para nosotros, pero también decía ‘cómo vamos a hacer creíble esta historia’”.
“O sea, para la gente, por más que le pongamos todo, nadie nos iba a comprar esta hue..., iba a ser súper raro”, comentó.
PUBLICIDAD
Sobre la dificultad de grabar las escenas románticas, la intérprete relató que “me acuerdo de que estudiamos harto los dos para pasar las escenas e intentar hacerlo con toda la verdad para que la gente lo creyera”.
“Uno no tiene nada que decir, te llega el guion y tienes que darle para adelante, pero fue súper difícil, nos teníamos que dar el primer beso y los dos así (reacios), terrible”, aseguró.
La artista explicó que, en virtud de un arduo trabajo, fueron capaces de encantar a los televidentes.
“Menos mal que después de todo el bullying la pareja funcionó y le fue bien, pero fue un desafío heavy pasar por pareja de Feña, fue enfrentarte a tu peor pesadilla, en el buen sentido”, manifestó.