Todo indica que Julián mantendrá su postura arrogante frente a sus cercanos en “Juego de Ilusiones”. El personaje de Julio Milostich volverá a humillar a Victoria y Rubén ante su familia, en una actitud típica de patrón de fundo.
PUBLICIDAD
La situación sucede durante la cena orgnizada por el rol de Alejandra Fosalba para el clan Mordones Nazir, incluidas las parejas de Sofía y Camila.
Según queda en evidencia en el adelanto del próximo capítulo, al momento en que todos se sientan a la mesa, Victoria quiso ocupar la silla al lado de Julián, su enamorado, pero él pronunció una taxativa corrección.
“¿Qué estás haciendo? Ahí no, ese es el lugar de Mariana, lo quiero desocupado siempre”,, disparó el villano.
Este rayado de cancha desconcertó a la madre de Rubén, a quien por poco le brota las lágrimas. Más adelante, se aprecia que comienza a beber vino en exceso.
A continuación, el mafioso humilló al papel de Etienne Bobenrieth. “Quiero hacer un brindis por mi flamante yerno”, manifestó Julián.
El abogado pensó que las palabras iban dirigidas a él, pero estaba lejos de creer lo correcto. “Felicitaciones, Ignacio. Les presento al nuevo prefecto de Investigaciones”.
Rubén cambió su sonrisa en una cara de profunda decepción luego de esta frase. Su madre tampoco esperaba estas actitudes del padre de las hermanas Mardones Nazir.