Este miércoles se vivió una nuevo duelo de salvación en “Tierra Brava”, en el cual tres participantes del equipo verde “Pequeños gigantes” compitieron para liberarse del duelo de eliminación que se realizará este jueves. Los duelistas fueron Pamela Díaz, Simón de la Costa y Azzareth Maveth.
PUBLICIDAD
La prueba consistía en una carrera de obstáculos donde la destreza, motricidad fina y equilibrio. Ellos debían llenar un recipiente con agua hasta que una llave saliera a flote, después pasaron por una ratonera para llegar a una pista de equilibrio sobre el agua, y cuando llegaron a tierra pasaron a otra etapa de equilibrio.
Posteriormente, tenían que pasar por un campo de paja a punta y codo, y finalmente tenían que pescar con una especie de anzuelo para capturar una herradura. Cada participante compitió por su cuenta en una carrera contra el tiempo, y al final quién haya completado la prueba en menor tiempo posible.
La Fiera fue quien se coronó como la ganadora de la prueba, y se salvó de la prueba de eliminación. La ventaja de Díaz fue evidente desde un comienzo, especialmente por su facilidad en atrapar la herradura que fue una de las dificultades que más retrasó a sus compañeros.
Para este jueves, Simón de la Costa, quien perdió la prueba individual, y Azzarth Maveth, la nominada por sus compañeros, serán quiénes tendrán que competir, y dentro uno de ellos estará el próximo eliminado de “Tierra Brava”.