Las actitudes de Jennifer Galvarini, más conocida como la Pincoya, han sido objeto de escrutinio en las últimas semanas de “Gran Hermano”. Los seguidores del reality se han sorprendido con la mala onda que ha manifestado hacia su examiga, Constanza Capelli.
PUBLICIDAD
Una de las exparticipantes que ha estado atenta a los movimientos dentro del encierro es Ignacia Michelson, quien se convirtió en íntima amiga de la bailarina, y tenía buenas migas con Jennifer también.
Ella fue consultada sobre su opinión acerca de un polémico episodio en el cual la Pincoya le hizo un desprecio al regalo que le trajo la madre de Constanza, quien le obsequió ropa debido a que Jennifer se ha quejado de esto.
La Pincoya dijo que iba a donar la ropa, y posteriormente aseguró que ese gesto de la mamá de Cony fue para lavarle la imagen a su hija.
Pincoya y la madre de Cony
Ignacia Michelson a través de sus respuestas de Instagram entregó su opinión sobre este episodio. “No se habla de las mamás”, escribió escuetamente tras ser consultada sobre los dichos de Pincoya de la mamá de Cony. Acerca de la donación de la ropa, la DJ señaló que “lo que se regala, no se regala, menos en la televisión”.
Finalmente, Michelson dio su opinión sobre las actitudes que ha tenido Pincoya últimamente. “A mí me gustan las personas que hacen y dicen lo mismo que van a hacer. Hay actitudes que yo sentía que decían, pero no hacían, eso yo se lo dije a la Pinco”, comenzó.
Sin embargo, ella dio una mano de comprensión y empatía. “También hay que entender que están allí adentro, que están con un estrés brígido, también entiendo esa parte. Pero obviamente, ese tipo de cosas, a mí por lo menos, no me gustan”, sentenció.