Kenita Larraín estuvo como invitada en el último capítulo del podcast “Con la ayuda de mis amikas”, en donde junto a María José Castro y Valeria Luna, recordó cuando conoció a David Beckham.
PUBLICIDAD
Las declaraciones de la numeróloga se habrían dado luego de que las conductoras del programa le preguntaran sobre esto, a propósito de la exitosa serie documental del futbolista en Netflix.
“Fue increíble, en ese momento estábamos en la despedida de Iván (Zamorano), y la idea era ir a Italia pero antes de eso pasamos por España, donde le hacían un homenaje, entonces llegué a los entrenamientos y lo primero que salía en la prensa era ‘la novia galáctica’, así me denominaron”, comenzó contando sobre su encuentro con el astro inglés.
Sobre las visitas a los entrenamientos del Real Madrid, Kenita contó que en “uno de esos días iban saliendo todos del entrenamiento y vi a David Beckham, era como un Ken hecho realidad, un hombre perfecto, y yo nunca le había pedido una foto a alguien, jamás, me daba mucha vergüenza”, asegura.
Problemas en Chile
Tras toparse con David, la modelo solamente atinó a decirle a su hermano que le sacara una foto para el recuerdo.
“El tema es que tenía una oportunidad porque venían saliendo y después se iban, y cuando yo tengo la oportunidad y le pido la foto, me sonríe super amoroso, super amable, pero claro, al lado un fotógrafo de La Tercera la mandó a Chile y fue portada”, recuerda.
Según el relato de Kenita en el programa, este hecho le provocó varios problemas personales, especialmente con Iván Zamorano, su pareja en ese momento y quien habría sentido celos del acercamiento entre ambos.
PUBLICIDAD
“Me acuerdo que una de las personas que trabaja con Iván no estaba muy contento, porque claro, vine a acompañar a Iván al homenaje y en vez de salir en la portada con Iván, sale con Beckham”.
“Yo lo había visto en fotos y era regio, cuando lo vi en persona era (queda en silencio), más regio, linda energía, se dio el tiempo, me abrazó, y ahí fue donde salió la foto…”, contó.
Finalmente, Larraín habló sobre la reacción que tuvo el exfutbolista chileno. “Tampoco me arrepiento, no lo hice para opacar a Iván en ese momento, no era para ponerse celoso, lo hice porque lo encontraba regio estupendo. ¡Imagínate una foto con Beckham! Es como ¡wow! No era para engrupírmelo o hacerme la linda, era el minuto, efectivamente marcó y esa foto me trajo algunos problemas”.
“Lo volvería a hacer diez veces más”, cerró.