La caída de la casa Usher no solo ha logrado acaparar a las audiencias en Netflix a pocas horas de su estreno con su trama llena de terror, también con las actuaciones de un elenco de primer nivel.
PUBLICIDAD
El reparto de la miniserie, basada en un cuento homónimo de Edgar Allan Poe, cuenta con una mezcla de consagradas estrellas de las pantallas con jóvenes talentos de lo más prometedores.
Todos ellos se sometieron a un proceso de caracterización para encarnar a sus personajes en esta historia de horror. Gracias a esto, algunos se distanciaron bastante de su imagen real y otros no tanto.
- Te puede interesar: La caída de la casa Usher: esto es todo lo que debes saber sobre la serie de terror de Netflix
El look de los actores de La caída de la casa Usher en la vida real
Por eso, a continuación, te mostramos cómo lucen sin caracterización algunos de los personajes principales de esta aterradora producción de Mike Flanagan para el popular gigante del streaming.
Bruce Greenwood - Roderick Usher
El actor Bruce Greenwood no luce tan diferente en la vida real de cómo se ve para protagonizar La caída de la casa Usher. No obstante, tiene un peinado más moderno, un estilo más casual y gafas.
Zach Gilford - Roderick Usher joven
El histrión Zach Gilford se encargó de encarnar a Roderick Usher en su juventud. En el plano real, su apariencia no se aleja tanto de la de su rol, aunque tiene un peinado más moderno y estilo relajado.
Mary McDonnell - Madeline Usher
En La caída de la casa Usher, Mary McDonnell lleva un look muy sofisticado para traer a la vida a Madeline Usher. Fuera del set, la estrella tiene un estilo bastante similar, pero más desenfadado.
PUBLICIDAD
Willa Fitzgerald - Madeline Usher joven
La intérprete Willa Fitzgerald derrocha clase con los trajes de Madeline Usher en su juventud. Lejos de la ficción, mantiene un estilo mucho más sencillo. Aparte, lleva gafas y la melena en ondas naturales.
Carla Gugino - Verna
La histrionisa Carla Gugino lleva varios looks distintos a lo largo de La caída de la casa Usher. En la vida real, suele lucir una melena corta rizada y apuesta por estilismos femeninos y coloridos.
Mark Hamill - Arthur Pym
El artista Mark Hamill viste de forma clásica como Arthur Pym. Lejos del set, se ve bastante diferente gracias a la ausencia de gafas y un sentido de la moda más moderno y relajado en su día a día.
Carl Lumbly - Auguste Dupin
Carl Lumbly lleva atuendos distinguidos y un corte al ras para ser Auguste Dupin. Alejado de La caída de la casa Usher, se diferencia con el cabello gris más largo y su preferencia de llevar camisetas.