Entretenimiento

¿María Elsa y el cura?: Mega anuncia el regreso de dos actores insignes al área dramática y desatan locura

Mariana di Girólamo y Mario Horton volverán a su casa televisiva.

María Elsa y padre Reinaldo
María Elsa y padre Reinaldo Captura Mega

A través de su cuenta de Instagram, Mega dio a conocer una noticia para su área dramática que no dejó a los seguidores indiferentes. Mariana di Girólamo y Mario Horton volverán a su casa televisiva, que ya hace un buen tiempo no los tenía en pantalla.

PUBLICIDAD

“¡Vuelven a Mega! 🤩 Le damos la bienvenida a Mariana di Girolamo y Mario Horton, dos talentosos actores que regresan al Área Dramática de Mega. 👏🏼”, manifestó el post.

Recomendado

Mariana di Girólamo estuvo en España y su última aparición en las teleserie fue en “Perdona nuestros Pecados” con su personaje de María Elsa, donde coincidentemente tenía un romance con el sacerdote del pueblo que interpretaba Mario Horton, y con quien además tenía un hijo.

Por otro lado Horton, tuvo su última participación en el canal en Edificio Corona, donde interpretaba al celoso e infiel marido de María Gracia Omegna.

De inmediato los televidentes reaccionaron a esta noticia, recordando de inmediato los personajes de “Perdona nuestros Pecados”, donde María Elsa tuvo un romance con el padre Reinaldo, fruto del cual nació un niño.

Tags

Lo Último