Un divertido chascarro se vivió en vivo del reality “Gran Hermano”. Los animadores, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, recibieron una mano de vuelta por la supuesta premisa de la transmisión 24/7 en Pluto TV.
PUBLICIDAD
Los conductores junto a los panelistas estaban comentando en el panel la polémica salvación de Constanza Capelli, quien fue rescatada de la placa, pero con unas poco nobles palabras de uno de los líderes de la semana, Sebastián Ramírez.
Ellos estaban observando a Cony como después de ser consolada por Scarlette en su habitación, se dirigió a fumar sola en el patio, todo esto desde el estudio. Estaban atentos a sus pasos, cuando de repente cortaron la transmisión y se vio el ojo de Gran Hermano.
Los presentes se sorprendieron y se rieron de esta situación, “nos pusieron el ojo”, reclamó Diana Bolocco. “¡Es lo que vivimos en Pluto!”, exclamó el panelista Michael Roldán. “Un poquito de nuestra propia medicina”, bromeó la animadora. “¡Pa’ que vean lo que se siente!”, añadió Francisca García-Huidobro.