Netflix lanzó la tercera temporada de su serie Lupin, que cuenta la historia de Assane Diop, un hábil ladrón y maestro del disfraz, que busca vengar la injusticia sufrida por su padre. Y en ese contexto, lanzó en Chile una hilarante publicidad, protagonizada por Emilio Sutherland y Carlos Pinto.
PUBLICIDAD
En el registro colgado en Netflix, se ve como al conocido “Tío Emilio” le toca investigar y desenmascarar a Assane en Francia, para lo cual se une a Carlos Pinto.
“¿Qué fue del mayor cazador de ladrones de Chile o debería decir del mundo?”, parte preguntándose Carlos Pinto, y relatando que “esta es la historia de cómo el Tío Emilio se obsesionó con el único ladron que no cayó en su propia trampa”.
Sutherland actúa de maravilla, poniéndose al día con los antecedentes de Assane y parte su periplo a Francia, donde se transforma en repartidor de delivery, y hasta en camarógrafo, para dar con el paradero del ladrón, pero al no poder hacerlo, se una a Carlos Pinto.