La última eliminada del reality show “Tierra Brava” de Canal 13, Azzartt Maveth, estuvo de invitada en el estelar de la misma señal, “El Purgatorio”, en donde compartió junto el animador Ignacio Gutiérrez y su excompañera, Camila Campos, alias Camilísima, quien fue la primera en abandonar el encierro.
PUBLICIDAD
La tía de la micro fue consultada por Junior Playboy, con quien tuvo un fuerte conflicto dentro del reality. Ella primero confesó que tenía otra imagen del chico reality, “yo entré con un ideal de Junior totalmente diferente”, partió.
“Cruzamos pocas palabras en el aeropuerto, yo le dije: ‘hueón, yo te admiro, te encuentro demasiado chistoso’, le tiré flores todo el rato. Me dijo: ‘cuando estemos adentro, hablamos’”, señaló Azzartt imitando un tono soberbio al hablar en el rol de Junior.
Camilísima confirmó que esto fue así, y que así es su comportamiento sin cámaras, “es creidito, se cree”, agregó la periodista. “A mí también me dijo: ‘dejemos conversaciones para adentro, por favor’. Yo como ah ya, ya bueno”, señaló Campos. Ambas señalaron que su actitud cambia completamente cuando se prenden las cámaras.