Entretenimiento

Coté Quintanilla regresa a “De Paseo” junto a dos actores invitados de “Como la vida misma”

La conductora del programa cultural de Mega estuvo alejada dos meses de sus funciones debido a una lesión en su rodilla.

Foto web/ El Dínamo

Un nuevo capítulo de “De Paseo” se estrena este domingo 15 de octubre, por las pantallas de Mega, a las 15 horas. En esta edición del programa cultural se exhibirá un entretenido recorrido por el sur de Chile junto a Cote Quintanilla, que luego de dos meses vuelve a terreno.

Cabe recordar que la también cantante estuvo alejada de la televisión debido a su tratamiento de salud, luego de lesionarse la rodilla justamente en grabaciones de este espacio del canal de Vicuña Mackenna.

Además, una nueva sopresa espera a este capítulo del formato de viajes. Dos nuevos anfitriones se sumarán a esta nueva aventura.

Foto cedida

Se trata de Andrés Velasco y Carmen Zabala, actores de “Como la vida misma”, quienes saldrán “De paseo” por increíbles parajes por el sur de Chile. Andrés, quien interpreta al “pastel” Marco en la teleserie vespertina, estará viviendo un día como un verdadero patagón en Coyhaique.

En tanto, Carmen, quien da vida a la polola joven de Marco en la ficción, explorará Puerto Natales y la misteriosa Cueva del Milodón.

Pero eso no es todo, después de varios meses, regresa a terreno la querida Cote Quintanilla, quien estará en Coyhaique disfrutando de la cultura local y descubriendo historias sorprendentes con destacadas personalidades de la zona. Desde agrupaciones de baile hasta aventurándose con la tarea de trasquilar una oveja, entre muchas atracciones más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos