Cecilia Bolocco, la ex Miss Universo y presentadora de televisión chilena, negó rotundamente haber protagonizado un escándalo durante su participación en la icónica telenovela colombiana “Yo soy, Betty la fea” y aseguró que para ella fue una experiencia gratificante y feliz.
PUBLICIDAD
Hace aproximadamente un mes, a mediados de septiembre, Natalia Ramírez y Julio César Herrera, dos de los actores principales de la serie, hicieron fuertes afirmaciones en una entrevista. Según ellos, Bolocco fue la “peor invitada” a la producción debido a un incidente que ocurrió en el set.
Los intérpretes de Marcela y Freddy, respectivamente, relataron que Cecilia Bolocco se encontraba en su camarín cambiándose cuando uno de sus valiosos aros de diamantes cayó por el desagüe del baño. Natalia Ramírez detalló que “la señora (Bolocco) estaba en el camerino, en el baño cambiándose, y se le cayó un brillante (aro). Se le cayó al inodoro”.
“Tocó traer al plomero, desarmar todo, pero finalmente se perdió el diamante”, detalló la actriz colombiana. “La señora lloró y madreó”, agregó luego, refiriéndose al enojo de la ex Miss Universo.
Julio César Herrera incluso reveló que la situación fue tan intensa que el director de la telenovela, Mario Rivero, decidió abandonar el set. “Hubo que hacerle un especial de 40 minutos donde ella era Betty la fea. Entonces el director de la novela, Mario Rivero me dijo ‘Julio, dirija usted, yo me voy’ y se fue”, recordó el actor.
“Ella (Cecilia Bolocco) quería contar la historia de que ella era el patito feo y terminó siendo Miss Universo”, afirmó Natalia.
Sin embargo, Cecilia Bolocco desmintió estas acusaciones en una entrevista con el medio BioBioChile. “Ni me acuerdo”, comenzó diciendo a dicho medio. “Si me acuerdo que se me perdió un aro, tú sabes que fue en el baño, pero no me acuerdo de haber armado ningún drama, no, al contrario”, sostuvo.
PUBLICIDAD
Bolocco recordó su participación en la serie con cariño y afirmó: “Fui inmensamente feliz haciendo ‘Betty la fea’ porque además el diálogo que sostuve con Betty fue un diálogo hecho por mí”.
“Fernando Gaitán, quien era el productor ejecutivo, fue el que me dijo ‘yo quiero que tú aconsejes a Betty como tú lo harías, siendo la mujer más bella, a esta mujer supuestamente la más fea””, afirmó la ex Miss Universo.