Este viernes se vivió una nueva fiesta en “Gran Hermano”, la primera después del reingreso de Viviana Acevedo y Lucas Crespo. Américo llegó a animar a los participantes, y una vez que se fue siguió el vacile en la casa más famosa del mundo.
PUBLICIDAD
Y como otro viernes más, Sebastián Ramírez intentó provocar a su expareja, Constanza Capelli, quien ha protagonizado diversos conflictos en dichos espacios.
Sin embargo, esta vez la bailarina no estaba sola, ya que Scarlette Gálvez y Viviana salieron inmediatamente a defender a Cony y le gritaron de todo a Seba.
Batallón Constanza Capelli
Seba estaba toreando a Cony en la fiesta, así que ella se apartó de él y fue a donde su amiga y Vivi. “Ese hueón está cagao’ de la cabeza”, afirmó Constanza, que aparentemente habría recibido una burla sobre su sobriedad por parte del chico reality.
Viviana, quien estaba sosteniendo un limbo, le dijo que no lo pescara, por lo que terminó diciendo fuertemente: “Tú sabis que ese culiao hace cualquier huea para joderte la mente”. Sebastián escuchó esto y le dijo a Cony: “¡No te hagai la víctima!”.
Instantáneamente recibió los gritos de Viviana y Constanza quienes lo hicieron callar. Skarcita se unió y le empezó a levantar los dedos de al medio a Sebastían. “Vo’ po’, el más lúcido. El que no vino a hacer nada dentro de esto”, le gritó irónicamente Scarlette.