La última eliminada del reality de Canal 13, Azzartt Maveth, estuvo presente en el estelar “El Purgatorio” para hablar de todo sobre su paso por “Tierra Brava”. Ella se convirtió en una de las más cercanas de Pamela Díaz y Jhonathan Mujica, quienes están desarrollando un romance.
PUBLICIDAD
Muchos, tanto dentro como fuera de la casa, sospechan de la veracidad de este amorío, ya sea porque señalan que el modelo estaría usando a La Fiera para alcanzar más fama, o que Pamela está jugando con todo en el reality.
“Era mutuo”
El animador partió sin filtro, y le consultó si es que Jhonatan está con Pamela por interés, y Azzartt respondió que “en la casa se habló mucho, que nadie la creía. Yo puedo decir, que lo vi desde un principio, para mí es genuino la atracción que ellos sienten”, aseguró.
Ella contó que los tórtolos hablaban toda la noche y los tenía que hacer callar. “Se reían todo el rato, se atendían el uno al otro. Por ejemplo, la Pame quería un tecito y él iba y le hacía un tecito. Si él quería un cafecito, ella le hacía un café”, reveló Azzartt.
“Era mutuo. Yo siempre voy hasta al final a decir que esto es genuino, nació bien, hay mucha gente que no lo cree. Cuando ellos peleaban o tenían diferencias, se me acercaban (...) escuchaba a los dos y decía son estúpidos, agárrense besos mejor, aprovechen el tiempo. Hay un interés de ambos”, cerró.