Entretenimiento

El mensaje que le dedicó el hermano de Miss Uruguay tras su fallecimiento

La joven murió a sus 26 años.

Sherika de Armas, Miss Uruguay
Sherika de Armas, Miss Uruguay (Captura de pantalla)

Sherika de Armas se coronó como Miss Uruguay en 2015 y lamentablemente falleció el pasado 11 de octubre. El motivo de su deceso sería una batalla contra el cáncer de cuello uterino.

PUBLICIDAD

Su hermano dio a conocer la lamentable noticia a través de redes sociales. “Volá alto, hermanita. Siempre y para siempre”, escribió en una historia de Instagram junto a un video de ella brindando.

Recomendado

Mensaje del hermano de Miss Uruguay
Mensaje del hermano de Miss Uruguay

La joven luchó contra esta enfermedad desde 2021 a pesar de haberse sometido a varios tratamientos. Sherika de Armas se coronó como Miss Uruguay cuando tenías 18 años y representó a su país en el Miss Mundo 2015 en China. A pesar de no haber avanzado en el top de las finalistas, fue una de las pocas mujeres con tan corta edad en participar en un certamen de belleza tan importante.

“Es un sueño cumplido. Es precisamente a lo que aspiraba llegar. Es inexplicable describir lo que sentí cuando me llamaron para coronarme”, dijo cuando ganó el certamen de belleza.

Fallece Miss Paraguay a los 26 años.
Fallece Miss Uruguay a los 26 años. (Internet: captura de pantalla)

Sherika fue una mujer emprendedora, tenía un negocio de cuidado personal donde impartía cursos de belleza, contaba con productos a la venta como: maquillaje y peluquería; el nombre del establecimiento era “Shey de Armas Beauty Studio”.

También era voluntaria en varios proyectos sociales como la Fundación Pérez Scremini, que trabaja por el cáncer infantil en su país y y que tiene a su cargo el Servicio Hemato Oncológico Pediátrico del Hospital Pereira Rossell.

Tags

Lo Último