Shakira continua demostrando que es una de las artistas más completas de todos los tiempos y, que no necesita de una pareja para alcanzar el éxito y batir récords musicales. Además, ha logrado dejar claro que ser madre no es un impedimento para construir una carrera sólida y compartir con sus hijos.
PUBLICIDAD
Milán, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, también ha venido demostrando poco a poco sus talentos y el interés que parece tener en convertirse también en un artista o estrella del deporte. Con solo 10 años, el pequeño ya ha cautivado a las masas al cantar en un fragmento del tema “Acróstico” de su madre y unirse a las filas de la Juventus Academy en Florida.
A estas demostraciones de talento nato, se suma que, recientemente, el primogénito demostró sus dotes frente a las cámaras al posar, por primera vez en su vida, en una de las sesiones de modelaje de la barranquillera.
La imagen pertenece a un carrusel de fotos que fue compartido por la intérprete de “monotonía” a través de su cuenta en Instagram, una publicación que ya cuenta con más de 950 mil “Me gusta”.
En la imagen, tomada en un estudio profesional, se puede ver a Milán vestido con una camiseta azul de Zara, con un estampado del difunto rapero Tupac, junto a un shorts gris sencillo, medias y tennis grises.
Él se encuentra parado, con las piernas separadas y una sonrisa en el rostro, mientras que Shakira se encuentra sentada a sus pies, aunque lo que más destaca en la foto es el parecido que existe entre madre e hijo.
“Wow que bella la foto con Milán”, “Madre e hijos una verdadera obra de arte”, son solo algunos de los más de 9 mil comentarios que acumula el post original de la artista, quien posa acostada en una hamaca en las primeras fotos del carrusel.