En el último episodio de Tierra Brava, la tensión y los celos se apoderaron de algunos participantes cuando Max Cabezón, el finalista de la segunda temporada de “MasterChef”, hizo su entrada triunfal en medio de un impresionante espectáculo de magia.
PUBLICIDAD
El equipo verde le dio la bienvenida, y Max expresó su entusiasmo por unirse al reality de Canal 13, afirmando: “Vengo a sembrar, a cosechar y principalmente a divertirme. Es mi primer día y tengo toda la energía del que no sabe nada. Vengo preparado para competencia, amor, desamor, lo que venga”. Sin embargo, lo que nadie esperaba era la reacción de Uriel “El Futuro”.
El artista urbano dominicano, que se había acercado a Daniela Castro dentro del programa, mostró claramente su inseguridad y celos tras el ingreso de Max. De inmediato le señaló a Pamela Díaz: “Yo soy más lindo, sí, para qué. ¿O no?”, evidenciando su preocupación por la presencia del cocinero en la competencia. Recordemos que fue ayer cuando se vió al reggaetonero y la chef compartir su primer beso en el reality.
“Lo pintaron de fuerte y fachero y de eso no tiene nada”, comentó Luis Mateucci, en referencia a la descripción de Daniela Castro sobre Max como “He-Man”. Daniela recibió a Max afectuosamente con un abrazo, lo que aumentó la inseguridad y celos de Uriel.
Es importante recordar que Max ingresó al programa como soltero, después de haber terminado una relación a fines del año pasado con Miel Blanca, exparticipante del Discípulo del Chef.