El hostigamiento de Sebastián Ramírez hacia Constanza Capelli está aumentando en “Gran Hermano” cada día. En un nuevo momento recopilado por los seguidores del programa, se ve la cara de cansancio de la bailarina, quien le pidió una tregua a Raimundo Cerda, el amigo del chico reality.
PUBLICIDAD
Todo comenzó después de que Cony decidiera regalar sus huevos a Seba, Rai y Jorge porque eran los que más comen, y así evitar cualquier conflicto. “¿Te estás ganando los votos?”, le preguntó su expareja, a lo que la joven respondió “no, me estoy ganando no querer discutir más con ustedes dos”.
“La energía drenada”
Ramírez burlescamente contestó: “aplausos pa’ la Cony, gracias Cony”, lo que fue replicado por Rai. El participante agregó que él regaló sus cigarros, pero no lo dijo públicamente. “En todo caso, nunca te pedí cigarros, pero bueno”, señaló Capelli.
La bailarina demostraba su cansancio en su mirada. Sebastián anunció que iba a sacar la basura, y nuevamente le lanzó el mismo comentario pesado a Constanza sobre los votos.
Ella se acercó a Rai, y le dijo seriamente “yo estoy súper cansada de pelear con ustedes, súper agotada, súper con la energía drenada. Yo voy a poner todo de mi parte para que no peleemos más, pero necesito que ustedes también, que le bajen”.
Rai le consultó si es que quería que hablara con Seba, y Cony le dijo que no, que se lo estaba diciendo a él nomás.