La exitosa comediante Pamela Leiva antes de triunfar en la Quinta Vergara, saltó a la fama debido a su participación en el reality de Canal 13, “1810″.
PUBLICIDAD
Ella contó su acontecido camino al reality, el cual comenzó en una jornada laboral, donde decidió de aburrida ingresar sus datos en el casting abierto. Leiva fue escogida entre todas las personas que postularon, pero la historia pudo haber sido muy distinta.
Desechada en primera instancia
Durante su aparición en el último capítulo de “El React de la People” del canal de Youtube de Pamela Díaz, la humorista reveló un dato de su casting, del cual se enteró hace poco.
“Mi ficha, porque yo mandé mi ficha por internet (...) entró a la oficina Vero Ruaro, que era como la jefe de casting, y ve un montón de fichas que estaban desechadas de los periodistas que leían y decían ‘este sí, este no’”, partió contando.
“Mi ficha estaba desechada y ella se pone a revisar las fichas desechadas, de repente saca la mía y dicen ‘llámenla a ella’. Una primera persona me había desechado, te lo juro. Era el destino”, cerró Pamela Leiva.