Lucas Crespo estuvo de invitado en la última emisión el react de Claudio Michaux, momento en que reveló cuál fue la verdadera petición que le hizo a Gran Hermano a cambio de la penitencia de depilarse las piernas con cera. De hecho, según él nunca fueron las pizzas que le dieron a sus compañeros.
PUBLICIDAD
Un poco antes de ser eliminado, el tiktoker hizo una penitencia para darle un regalo a los demas habitantes de la casa-estudio, el tema es que nunca se vio en pantalla su verdadera petición o lo que él quería a cambio de realizar esa dolorosa acción.
De hecho, el reality de chilevisión solo mostró el conflicto que se generó por la repartición de las pizzas. Por eso Lucas lamentó que la producción no haya mostrado la situación completa.
¿Qué pidió Lucas?
“¿Sabes lo que pedí realmente? No mostraron ni una hueá… Más encima están comiendo pizzas gracias a mí”, se lamentó Lucas en el programa de YouTube..
“Yo fui al confesionario a pedir que a Jorge lo dejaran solo jugando unos Fifas con Hans”, aseguró.
“Eso había pedido, Play Station para Jorge y Hans, un skin care y un peine para la Cony y para Pincoya unas zapatillas”, aseguró el exjugador, aclarando que su intención era favorecer a los llamados ‘4 fantásticos’, quienes llevan más tiempo en la casa sin haber salido desde que ingresaron.