“Super fina ella”. Con esas palabras la madre de Raimundo Cerda, Katherine Helfmann, se habría referido supuestamente a Alessia Traverso. Esto, luego de la marca (conocida coloquialmente como chupón) que su hijo le dejó en el cuello a la cantante viñamarina en Gran Hermano.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la falsa historia de Instagram se habría tratado de una foto mal intencionada que comenzó a circular en redes sociales.
Así lo afirmó Katherine Helfmann, negando haber tratado mal a quien hoy en día se encuentra en una incipiente relación con Rai al interior del reality de CHV.
“¡Falso! Gente mal intencionada”, escribió la madre, mientras que el hermano de Raimundo recalcó que ella no escribió el comentario.
“Esto es totalmente falso. Ella nunca subió eso a sus historias”, publicó.
Criticado chupón
Durante las últimas horas, Raimundo Cerda sorprendió a Alessia Traverso con un chupón en el cuello, lo que llevó a una reacción inmediata de la joven de 21 años. Entre risas y bromas, Raimundo admitió su acción, y Sebastián Ramírez se unió a la conversación.
Alessia, sorprendida, confesó que ni siquiera se había percatado del chupón hasta que Viviana Acevedo se lo hizo notar. La situación generó un pequeño escándalo tanto al interior de la casa como entre los televidentes, además los participantes también comenzaron a comentar al respecto.
PUBLICIDAD
“Me marcaste… Feo”, le señaló Traverso a Rai.
“Ya saben ya”, dijo Raimundo entre risas, mientras su amigo Sebastián bromeaba con el acontecimiento.
En tanto, Alessia manifestó que no se había percatado del chupón, hasta que Viviana Acevedo se lo hizo saber. Incluso, durante horas siguientes se mostró complicada y buscando la forma de amenizar la marca.
“¿Quién le vió esa hue…? ¿Quién tiene tan buena vista? ¿La vivi?”, preguntó Seba.
“Armó el cahuín altiro”, sostuvo Rai sobre Viviana.
Pincoya intentó ayudar a Alessia a deshacerse del chupón masajeando la zona afectada para que la marca no quedara tan evidente. Mientras tanto Sebastián Ramírez se encargaba de molestar a la participante, recalcando que su mamá podría ver las imágenes y no estaría muy contenta.
“Ojalá no esté viendo el reality”, le recalcó.
En medio de todo esto, Raimundo Cerda minimizó la situación, asegurando que el chupón apenas duró unos segundos y que fue algo rápido. Sin embargo, en las redes sociales, la actitud de Raimundo recibió duras críticas. Muchos consideraron su gesto como machista y esperaban que se disculpara con Alessia por su comportamiento.