Entretenimiento

¿Clara Chía sufrirá lo mismo que Shakira? Revelan que Piqué quedó hipnotizado por una nueva mujer

Aseguran que Piqué tendría una nueva “Clara Chía” y que la joven de 24 años se convertirá en la nueva Shakira

Aseguran que Piqué quedó hipnotizado con la streamer

Al parecer nunca habrá tranquilidad para la pareja conformada por Clara Chía y Gerard Piqué. Tras el mediático quiebre entre el exfutbolista y Shakira, en redes varios apuntaron hacia la joven de 24 años, quien de un día para otro se convirtió en una de las celebridades más seguidas por los paparazzis y la prensa.

En las últimas semanas sin embargo, todo parecía que estaba mejor para la pareja. La joven cada día suma más fans y daban muestras públicas de su complicidad y buena relación.

¿Piqué tiene una nueva “Clara Chía”?

Pero los días de paz al parecer finalizaron luego que el portal Caras revelara que el catalán quedó completamente hipnotizado de una streamer mexicana.

“Gerard Piqué tiene una nueva Clara Chía: quién es Samy Rivers”, tituló el citado medio, en donde afirman que en redes sociales nadie quedó ajeno a la expresión del exfutbolista mientras miraba a la joven.

El hecho ocurrió en una reciente jornada de la Kings League, en donde la mexicana se convirtió una de las líderes de los clubes de fútbol en la Kings League, tras su pasión por el equipo mexicano de Las Chivas de Guadalajara.

De esta manera, la streamer es presidenta de Pio FC y en donde se verá las caras de forma más seguida con Piqué. Esto mientras en redes aluden a que Clara Chía podría sufrir algo similar a lo vivido por Shakira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos