Entretenimiento

Hermana de Michelle Salas se va con ella a su luna de miel y así lo presume: la llaman “tóxica”

La modelo presumió una foto con su hermana en su luna de miel y le han llovido las críticas.

Michelle Salas hermana luna de miel
Michelle Salas hermana La hermana de la modelo fue criticada e redes por ir a su luna de miel (@_camilavalero/Instagram)

A casi una semana de su boda, Michelle Salas ha presumido fotos y videos de lo que fueron estos maravillosos tres días de los que aún todos hablan.

PUBLICIDAD

Además, también ha dejado ver que ya se encuentra de luna de miel con su esposo, Danilo Díaz y parece que alguien más la acompaña.

Recomendado

Te recomendamos: ¿Hubo drama? Cómo se llevaron Stephanie Salas y Luis Miguel en boda de su hija: así fue el reencuentro

Critican a hermana de Michelle Salas, Camila Valero, por estar con ella en su luna de miel

A través de sus redes, la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, dejó ver que se encontraba no solo con su esposo, también con su hermana Camila Valero.

La modelo dejó ver que se encuentra en Florencia, Italia, para pasar unos románticos días de luna de miel en lo que parece ser un hermoso castillo con una vista espectacular.

Michelle Salas hermana
Michelle Salas La hermana de Michelle Salas ha recibido críticas por acompañarla en su luna de miel (@michellesalasb/Instagram)

Y en una de las fotos aparece junto a su hermana Camila Valero, quien fue su dama de honor y Michelle escribió “siempre juntas”, dejando claro que le encanta tenerla a su lado en estos días.

Sin embargo, muchos han comenzado a criticar a Camila, quien además es actriz, por estar con su hermana y el esposo de ella en estos momentos tan íntimos para una pareja.

“Pero que hermana tan tóxica e impertinente, por más que la invite debe decir que no”, “nada peor que ser un mal tercio jaja”, “está bien ir con tu hermana de viaje, pero estar en su luna de miel es demasiado”, “pobre Danilo, luna de miel con la cuñada también jaja”, “pero chica deja disfrutar a tu hermana su luna de miel”, y “la hermana más tóxica”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Ella es la hermana de Michelle Salas: es fashionista y protagonista de la serie #1 en Netflix

Algunos medios aseguran que Camila no es la única, y que Michelle estaría pasando su luna de miel con algunos otros miembros de la familia, pero no existen fotos que lo confirmen.

Además, también es muy probable que su hermana esté teniendo unas vacaciones por separado, sin tener que estar con Michelle y su esposo todo el día, de cualquier forma, Michelle ama estar con Camila, pues son muy cercanas y unidas.

Tags

Lo Último