La historia de “Juego de Ilusiones” sufrió un estremecimiento: el adelanto del próximo capítulo reveló que, finalmente, Guillermo muere trágicamente luego del ataque de Ramiro.
PUBLICIDAD
El personaje encarnado por Julio Milostich sucumbió a las puñaladas y balazos propinados por el cómplice de Alana, quien fue la autora intelectual de este homicidio. De hecho, el rol de Dayana Amigo encargó a su secuaz que ejecutara el asesinato para vengar la delación de Mariana, quien la denunció a ella y sus compañeras de cárcel por los abusos y malos tratos cometidos en contra del papel interpretado por Carolina Arregui.
Considerando la relevante escena grabada, Mega publicó en sus redes sociales el backstage de la realización audiovisual del desgarrador momento de la ficción.
“Usamos unas prótesis de la forma del balazo, usamos la sangre, sangre seca. Unas acuarelas para llegar al tono de la piel”, describió la maquiladora de la producción dramática.
“Le hicimos también la sangre de la comisura, cuesta sacarla, queda harto rato. De hecho, se bañan y aun así no pueden sacarse las manchas o el pegamento”, añadió.
Asimismo, explicó que “le hicimos ojeras porque el director pidió que estuviera muy pálido”. “Lo de la boca, el torso, que eran los balazos del pecho, y una marca en el cuello”, precisó la profesional respecto a otras solicitudes del director televisivo.