Hace unos días, un enigmático mensaje en sus historias de Instagram fue dejado por la modelo argentina, Vanesa Borghi. Una foto de ella en un bello paisaje natural con palabras que alertaron a sus seguidores.
PUBLICIDAD
“Hoy fue un día lindo pero difícil en lo sentimental...ya les contaré”, escribió escuetamente. Comenzaron a sonar las alarmas de un posible quiebre sentimental, pero esa no era la génesis del mensaje.
Lee más: ¿Problemas en el paraíso?: Vanesa Borghi publica misterioso mensaje sobre su vida sentimental
De vuelta a la Patagonia
En sus últimas historias, Borghi reveló que se sentía más sensible que otros días debido al lugar en el que estaba y su significado estaba relacionado con la pérdida de su bebé Clara a los 6 meses de embarazo.
Ella volvió a la Patagonia chilena, lugar donde tuvo su primer viaje tras enterarse de su embarazo, y donde también fue su último viaje con su hija en su vientre.
“Estoy muy sentimental estos días porque fue mi primer viaje luego de saber que estaba embarazada. En el mismo lugar, también con Clara fue nuestro último viaje juntas”, reveló.
“Es un lugar al que le tengo mucho cariño, que me llena el corazón, que me recuerda a ella, y que fueron los 6 meses más lindos de mi vida”, cerró Vanesa Borghi.