Arturo Vidal se encuentra en Chile viviendo su proceso de recuperación, tras ser operado del menisco externo de rodilla derecha, por una lesión. Es así que se le vio apoyando a La Roja desde el estadio Monumental, como también en la despedida de Matías Fernández.
PUBLICIDAD
Y por estos días anda de paseo en la región del Maule, particularmente en San Clemente, desde donde subió fotografías con su pareja, Sonia Isaza.
“Conociendo con mi mamacita @niaisazaoficial 😍❤️🙏 un poquito más de mi hermoso país 🇨🇱 😍 🙏❤️”, escribió junto a las instantáneas.
Lo taparon a críticas
Pero lejos de tener comentarios sobre la belleza del paisaje o saludos de recuperación, su Instagram se llenó de críticas respecto a la situación con sus hijos.
“No te vaya a pillar el compin y te retengan la licencia”; “Y los hijos cuando”; “Lo bueno es que está haciendo reposo como corresponde”; “Y con los hijos tiene puras fotos en el patio”; “Y con los hijos tiene puras fotos en el patio”; “Mejor recorrelo con tus HIJOS.... teni tiempo para ella y no ir a buscar a tu hijo al colegio....no teni niun brilloooooo!!!”, son sólo algunos de los mensajes.