Entretenimiento

¡Las pillaron en un tierno momento!: Cony y Vivi fueron captadas a los besos en “Gran Hermano”

Los seguidores y seguidores del reality de Chilevisión compartieron el video en las redes sociales.

Constanza Capelli y Viviana Acevedo | Gran Hermano

Los fanáticos de la pareja entre Constanza Capelli y Viviana Acevedo volvieron a subirse al barco de este romance, luego de que se viralizara en redes sociales un romántico encuentro entre las participantes de “Gran Hermano”.

El video fue subido a diversas plataformas, en donde se ve que mientras los jugadores están organizando una fiesta dentro de la casa y las tortolitas aprovecharon para protagonizar un tierno momento.

Todo comenzó cuando Vivi se aproximó a Cony tras haber salido de la cortina de decoración, la tomó en sus brazos y le dio tiernos besitos en la boca.

Cabe recordar que no es el primer acercamiento de las jugadores durante esta nueva temporada del reality de Chilevisión, ya que en varias ocasiones se han dicho apodos, tales como “polola”. Asimismo, durante la fiesta temática del viernes pasado, se dieron un piquito mientras estaban en la pista de baile.

Estos momentos han despertado a los fanáticos de “Vico”, el apodo que le dieron los seguidores de “Gran Hermano” a la pareja.

“Que buena forma de empezar el día”; “VICO ES REAL CTM”; “Cómo agarramos tanto vuelo”; “Me acaban de dar mil maripositas en la panza viento esto”; “Nunca me bajé de acá”; “Hermanas, toy con ataque... miren como se dan besos besitos”; fueron algunos de los comentarios de los usuarios en X (exTwitter).

Tags

Lo Último


Te recomendamos