Entretenimiento

“Juego de Ilusiones”: Ignacio comienza a sospechar de Lucas tras inoportuna llamada de Julián

La explicación que entrega el detective al ahora prefecto de Investigaciones no lo convence del todo.

Diseño en Canva

Un adolorido y luctuoso episodio de “Juego de Ilusiones” emitió Mega este lunes, el cual giró en torno de las consecuencias que enfrenta la familia Mardones tras la muerte de Guillermo.

Cabe recordar que el hermano de Julián fue brutalmente asesinado por Ramiro, quien a su vez recibió el encargo del crimen de orden de Alana Rumián desde la cárcel El Faro, para causarle un profundo dolor a Mariana, pareja de Guillermo.

Se trató de una venganza orquestada por el personaje de Dayana Amigo, luego de que la madre de las hermanas Mardones Nazir la delatara a ella y sus compañeras por abusos y malos tratos al interior del recinto final, lo que desembocó en un duro castigo para una de las secuaces de la peligrosa presidiaria. Más allá del crimen del gemelo de Julián, un rol secundario causó mucho estrago en el capítulo 197 de “Juego de Ilusiones”.

Los televidentes se decepcionan del personaje de Lucas, luego de que Ignacio comience a sospechar de su amigo en brigada de investigaciones.

Incómodo momento para Lucas

Resulta que el rol de Giordano Rossi recibe un llamado de Julián mientras se encuentra en la oficina de la pareja de Sofía, quien ahora es su jefe.

Esta sorpresiva cercanía entre ambos es vista con suspicacia por el personaje de Felipe Contreras. Cabe recordar que Lucas accedió a un pacto con el esposo de Mariana: seducir a Javiera, para de esta forma alejarla de Joaquín y su familia.

Frente a las dudas de Ignacio, el detective sólo le argumentó que el rol de Julio Milostich se contactaba con él para averiguar si había novedades resepecto del homicidio de su gemelo.

No obstante, el hoy prefecto de Investigaciones no quedó conforme con la explicación, por lo que se desprende de que mirará con otros ojos a su otrora amigo en la brigada.

En redes sociales, los televidentes de la teleserie de Mega lamentaron que el rol de Lucas haya pasado a ser derechamente un antagonista en la historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos