Ya no es la misma Familia Lulo de antes, de hecho ya casi ni se hablan, así se pudo patentar en lo que ocurrió luego de la última fiesta de la casa de Gran Hermano, cuando Francisco le pidió más de una vez a Cony que lo dejara tranquilo, porque no quería hablar con ella.
PUBLICIDAD
Resulta que en plena fiesta, Sebastián Ramírez empezó a tirarle dulces a la bailarina, ya que la fiesta estaba llena de golosinas, al llamarse Candy Party.
Sin embargo, la joven fue a reclamarle al “Papá Lulo” por el comportamiento de su amigo, pero este se quiso alejar del conflicto y le pidió expresamente que no lo metiera en sus problemas, arrancando de ella en más de una oportunidad, ya que claramente no quería pelear con ella.
Lo que sí obtuvo Cony, fue enojar aún más a Sebastián, ya que luego de verla discutir con Francisco, le dijo: “Ya te agarraste con el Pancho de nuevo”, le dijo, tal como consigna La Cuarta.
Tras escucharlo, la bailarina quiso saber quién le contó eso y por eso fue directamente con Francisco a preguntarle si había sido él quién le dijo lo que pasó en la fiesta a Sebastián.
Una vez más, el Papá Lulo le dijo a Cony: “A mí no me metas en cosas, ya te dije denante. A mí no me metas en nada, Coni”.
“Andas pelándome”
Pero Cony no se quedó tranquila y fue a sentarse de nuevo al lado de Francisco, pero este no la tomó en cuenta una vez más: “No quiero hablar contigo, porque no me quiero meter en tus cosas”, le advirtió Pancho.
PUBLICIDAD
“Ahora tú te vas, andas pelándome, diciendo que la resistencia, que somos tres, que somos esto…”, le gritó Cony, mientras Arenas se arrancaba.
“No te vengas a escapar, Pancho, no te vengas a escapar”, le gritó de nuevo Capelli.
Fue ahí que el hombre, no aguantó y le dijo: “Conmigo no vas a jugar, porque yo no tengo nada que meterme siempre en las cosas tuyas”.
“¿De qué jugar? ¿Meterme en las cosas tuyas? ¿Las faltas de respeto? Cuando todas las veces que te he defendido yo a ti”, le gritó la joven.
“¿De qué? ¿De qué? ¿De qué?”, le dijo de vuelta Pancho, y se alejó una vez más de la bailarina para dejarla sola alegando esta situación.