Britney Spears “te verá en el infierno”. La creadora de éxitos como “Toxic” regresó a Instagram el domingo por la tarde después de desactivar su página durante menos de 24 horas antes del lanzamiento de sus explosivas memorias.
PUBLICIDAD
A su regreso, la cantante emitió un mensaje críptico a sus 42 millones de seguidores. Su publicación presentaba un pastel en forma de corazón cubierto con velas de cumpleaños rosas y una escritura rosa que decía: “Nos vemos en el infierno”. Desactivó los comentarios y subtituló la publicación con dos emojis: “💅💅”.
Britney Spears se prepara para revelar todos sus secretos en su próximo libro
El mensaje de Britney Spears llega días antes del lanzamiento de sus muy esperadas memorias, “The Woman in Me”.
El libro, que llegará a las tiendas el 24 de octubre, ha estado en los titulares en las últimas semanas con extractos que detallan todo, desde su relación con Justin Timberlake hasta su presunto aborto secreto.
La estrella de “Crossroads” incluso reveló que tenía una “droga preferida” mientras estaba en el apogeo de sus días de fiesta a principios de la década de 2000. Ella compartió que recurrió al medicamento para el TDAH Adderall para sentirse “menos deprimida”.
“Nunca fue tan salvaje como la prensa lo hizo ver”, recordó la cantante sobre la época en la que fue fotografiada junto a Paris Hilton y Lindsay Lohan. Aunque no consumía drogas duras y “nunca tuvo problemas con la bebida”, Spears admitió haber tomado Adderall generosamente.
“[Me] drogó, sí, pero lo que encontré mucho más atractivo fue que me dio unas horas para sentirme menos deprimida”, escribió.
En otra parte de sus explosivas memorias, la cantante de “Everytime” confirmó el antiguo rumor de que Timberlake rompió con ella a través de un mensaje de texto. Spears dijo que estaba “devastada” e incluso pensó en dejar la industria musical por completo después de que la alumna de *NSYNC terminara su relación de tres años en 2002.