El reality de Gran Hermano Chile ha estado lleno de emociones y sorpresas, y una de las últimas novedades ha sido la formación del grupo conocido como el “Team Buda”. Este grupo, conformado por Sebastián Ramírez, Francisco Arenas y Raimundo Cerda, se ha vuelto más fuerte y cercano a medida que avanza el programa.
PUBLICIDAD
Fue el mismo Sebastián quien puso nombre a su grupo de amigos en un episodio anterior. “Ya no existe el team lulo. Pincoya ya no fuiste buda, no quisiste”, le dijo Sebastián a los animadores del reality durante una reciente gala de eliminación.
Durante la última emisión del programa, Sebastián Ramírez, lanzó una advertencia a sus compañeros del “Team Buda”. Mientras compartían en el comedor de la casa, Tatán les pidió a Francisco y Raimundo que estuvieran atentos a Hans, el joven futbolista que ha estado interactuando con el grupo.
En sus propias palabras, les señaló “Hans es buena onda, buena tela, pero no es de confiar”.
“No te vayas a equivocar” le señaló Francisco, a lo que Seba respondió: “Yo no me equivoco. Juan Román no se equivoca. Tengo ojos en todos lados”.
“Hans anda por aquí y por allá, anda Solari, para que no se nos escape nada frente a Hans. Él se salva solo”, sostuvo finalmente.
La amistad entre Tatán, Francisco y Raimundo se fortalece cada día, y están decididos a cuidarse y protegerse mutuamente. Tanto que ya comienzan a evaluar estrategias de juego para cuidar su permanencia en la casa-estudio. En la misma conversación Seba y Francisco estuvieron de acuerdo en que había que enviar gente nueva a la placa de eliminación.