Entretenimiento

“Me estoy enamorando de ti”: La inesperada confesión que le hizo Skarleth a Jorge durante su cita en “Gran Hermano”

La participante del reality de Chilevisión se sinceró sobre sus sentimientos, dejando a Aldoney bastante feliz.

Skarleth y Jorge | Gran Hermano

En el más reciente capítulo de “Gran Hermano”, Skarleth Labra y Jorge Aldoney protagonizaron románticos momentos tras tener una cita a solas.

Cabe recordar que el participante pidió una cena para compartir con su nueva pareja, en donde pudieran comer rico y disfrutar de la compañía del otro sin interrupciones de sus compañeros. Eso sí, para ganársela tuvo que realizar varios retos durante el día, entre ellos un baile sexy, besar apasionadamente a uno de sus compañeros, bañarse con Jennifer Galvirini y tirarse a la piscina con ropa.

Aunque todo el esfuerzo valió la pena, puesto que los participantes del reality de Chilevisión lograron hablar de su relación y cómo inició todo.

En primera instancia, la joven de 18 explicó que cuando se conocieron pensó que era una relación distinta a las otras, pero no quería hacerse ilusiones ni pensar más allá sobre sus sentimientos por Jorge. No obstante, tras salir del reality todo cambió.

“Después de que salí y terminé (la relación con Facundo) por razones mías. Estuve harto tiempo fuera (...) no te voy a negar que te extrañaba mucho y lloraba siempre por ti”, le confesó de entrada.

Asimismo, reveló que en aquel momento percibía que Jorge solamente la veía como una amiga, a lo que Aldoney aseguró que él sentía lo mismo, y que por eso ninguno daba un paso más en su relación.

“Única y especial”

Sin embargo, cuando volví me di cuenta de que no sólo era yo”, aclaró la participante de “Gran Hermano”, argumentando que sus sentimientos salieron a la luz tras percatarse que Jorge la trataba de manera diferente, por lo que sentía “única y especial” al lado del Míster Chile.

“Después te quería, iba aumentando el cariño... Me cuidabas mucho, te preocupabas por mí y yo también me preocupaba por ti (...) dábamos todo el uno por el otro”, explicó.

Al fin y al cabo ninguno de los dos sabía que sentíamos, pero las cosas que hacíamos el uno por el otro hablaban por sí solas, y en estos momentos, también me estoy enamorando de ti”, se declaró Skarleth causando la felicidad de Jorge, quien entre carcajadas dijo que no es primera vez que se lo dice.

Tags

Lo Último


Te recomendamos