Entretenimiento

Se burlan de Jennifer Garner por querer copiarle look a JLo pero “no lograrlo”

La actriz fue duramente criticada en redes por llevar un look idéntico al de la ahora esposa de Ben Affleck.

Jennifer Garner y Jennifer López look igual
Jennifer Garner y Jennifer López La protagonista de Si tuviera 30 fue acusada de copiar este look de JLo (Jon Kopaloff / @jlo/Getty Images / Instagram)

Jennifer Garner y Jennifer López son dos de las actrices más famosas de Hollywood, y cada una brilla con su belleza, estilo y éxitos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, comparten más que el mismo nombre, y es que Jennifer López se casó con quien fue el esposo de Jennifer Garner durante 13 años y es el padre de sus hijos.

Recomendado

A pesar que las han querido poner en contra, ellas han demostrado que son mujeres maduras que se llevan bien, tienen una gran relación y tratan muy bien a los hijos de las otras como ya se ha visto.

Te recomendamos: “Peor que hija de JLo”, las críticas a hija de Jennifer Garner por su nuevo look que muestran lo peor de redes

Pero, hace poco, Jennifer Garner tuvo un encuentro con su ex, y quiso llevar el mismo look que JLo lució hace días, por lo que recibió muchas críticas.

El look que Jennifer Garner le quiso copiar a Jennifer López, pero le valió las críticas

Jennifer Garner se reunió con su ex, Ben Affleck, en el partido de baloncesto de su hijo Samuel, encuentro al que también asistió su hija mayor Violet.

Y para este día, la famosa quiso copiar un look que ya llevó Jennifer López días antes en una salida también con Ben Affleck, por lo que comenzaron a criticarla y burlarse de ella.

Jennifer Garner llevó un look casual de mom jeans celestes con una camiseta blanca y complementó su atuendo con un cárdigan corto, muy parecido y en el mismo tono verde menta que el que llevó JLo.

La actriz complementó su atuendo con unas sandalias en tono marrón, mientras que JLo optó por unos tenis blancos, pero, aunque llevó casi el mismo look completo, se burlaron de ella y aseguraron que no logró lucir a la altura de la cantante.

Te recomendamos: ¡Hubo pleito! JLo y Ben Affleck en acalorada discusión ¿Por sus ‘salidas’ con Jennifer Garner?

“Ella siempre quiso ser JLo pero no tiene los recursos para hacerlo… por eso sigue copiando el estilo de la diva”, “sigue intentando Jennifer, pero no logras ser tan elegante y con clase como tu jefa JLo”, “Garner ni siquiera se puede comparar con JLo, ella es deslumbrante sin esfuerzo”, “no lo lograste Jennifer, ella tiene mucho más estilo y clase que tú, así que es un no rotundo”, y “JLo tiene mucho estilo y ella jamás podrá igualarla, ya quisiera”, fueron algunas de las burlas en redes.

No se sabe si todo fue una casualidad, pero a muchos les parece que es imposible que días después Jennifer Garner lleve un look tan parecido al de JLo.

Tags

Lo Último