Como una “improvisación”. Así catalogó el animador Daniel Fuenzalida al nuevo programa de TV+ “Sígueme”, el cual debutó el lunes 23, en reemplazo de “Sígueme y te sigo”, que era conducido por Francisco Kaminski.
PUBLICIDAD
Esto, porque según informó el exHuevo, Pamela Díaz era la persona elegida para liderar el nuevo proyecto, pero su llegada no se concretó por su ingreso a Tierra Brava.
“Esto es una solución que Gonzalo Cordero (productor ejecutivo de TV+) debe haber improvisado, de alguna manera, después de que Pamela Díaz le dijera que no, y que lamentablemente para él, y bien para ella, aceptó encerrarse en el reality del 13, Tierra Brava”, indicó el conductor de Me Late.
Tiempo atrás, la propia Fiera quien contó que estaba en negociaciones para animar un programa de TV+ junto a Mario Velasco, actual conductor de Zona de Estrellas.
Sin embargo, al no llegar a acuerdo, TV+ optó por Julia Vial, exLa Red.
“Había un estudio en cuanto a temas de ser Pamela Díaz la gran salvadora, en términos de números, del canal. No se pudo y se improvisó con esto”, agregó Fuenzalida respecto al programa que podría ser considerado como el Me Late 3.0 de TV+.
Según indicó, el problema de su excanal no pasa por las contrataciones sino que por las directivas. Las mismas que lo despidieron de manera abrupta, junto a su equipo.
PUBLICIDAD
“Yo no creo que sea la solución definitiva para un canal que un año lo ha pasado bastante mal, que tiene falencias en términos programáticos, que tiene muy buenos talentos hoy día. Si uno ve, por ejemplo, TV+ tiene mucho más rostros que Mega, más rostros que el mismo TVN, y con buenos rostros, con buenos profesionales”.
“Si tú tienes todo ese tipo de rostros y no los sabes dirigir, y no hay una línea programática de canal, no es la salvación”, cerró, consignó Página 7.