‘The Woman In Me’ sigue rompiendo récords de ventas a nivel mundial. El libro de Britney Spears revela secretos de la Princesa del Pop que sus fans mueren por saber. Dentro de esta pieza se encuentran testimonios sobre sus relaciones amorosas, familiares y lo más importante de la carrera musical que la llevó a estar en la cima del mundo.
PUBLICIDAD
En una de sus tantas confesiones, Britney aclara una de sus mayores polémicas de la actualidad: la extraña cantidad de fotos desnudas que publica en sus redes sociales.
Siempre lo hace tapando sus partes íntimas, para no mostrar cosas que no quiere y para evitar la censura de las redes sociales. Pero ciertamente, Britney aparece en más de una imagen de su Instagram o Twitter (ahora X) como Dios la trajo al mundo.
La cantante y actriz de 41 años dice que lo hace como una manera de divertirse. “Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta tomarme fotos desnuda o con vestidos nuevos”, comienza la Princesa del Pop.
También te puede interesar: Britney Spears afirmó en su libro que Justin Timberlake le fue infiel
Y añade: “Pero creo que si a otras personas las hubieran fotografiado miles de veces y las hubieran presionado para obtener la aprobación de los demás, entenderían que me divierte mucho posar de la forma en que me siento sexy y tomarme mis propias fotos, haciendo lo que quiera”, destacó según reseña la revista Quien.
El medio citado trae a colación que esta actitud de Britney en las redes hizo que sus dos hijos, Sean y Jayden, tomaran un poco de distancia sobre ella. De hecho, el menor de ambos habló directamente de este tema en una entrevista.
“Es casi como si tuviera que publicar algo en Instagram para llamar la atención. Esto ha continuado durante años y años y hay una alta probabilidad de que nunca termine realmente”, dijo Jayden.