En el próximo capítulo de “Tierra Brava”, una invitación a una fiesta desembocará en un tenso conflicto entre Pamela Díaz y Eva Gómez, quienes eran buenas conocidas antes del encierro, de acuerdo a las palabras de la misma Fiera, pero han tenido ciertas desavenencias durante el reality.
PUBLICIDAD
Todo comenzó en la noche tras el triunfo del equipo verde, quienes tenían que invitar a un jugador del equipo contrario para asistir a la fiesta tradicional del grupo ganador. Eva Gómez fue invitada en primera instancia por Arturo Longton, pero después como grupo se decidió por Shirley Arica, lo que molestó a la animadora.
Al día siguiente, en la mesa de la cocina, la española le comentó al chico reality su molestia por haber sido invitada y luego se retractó de esto. El tema parecía zanjado, pero Pamela Díaz quien escuchó todo este intercambio, no se quedó callada.
“Llevando y trayendo”
Después de este intercambio entre Gómez y Longton, la Fiera dijo que hay gente que ya le está molestando y que le gustaría que se fueran. Arturo le consultó por quién y ella señaló a Eva, quien estaba sentada frente de ellos conversando con otras compañeras.
“Me carga la gente copuchenta. Ayer fue a hacer show afuera y yo ya estaba hasta acá escuchando: ‘es que yo quiero ir a la fiesta’, ya chao. Soy vieja, se me cruzó, así que hoy le voy a decir un par de hueaitas”, comenzó.
“A mí me gusta que me digan las cosas en la cara, no que anden de compañero en compañero, porque no la invitaron a la fiesta, hacen show. Esa hueá me cargó”, continuó y ahora llegó a la aludida, quien le preguntó: “¿Con quién hablo yo por todos lados?”.
“A todo el mundo le comentaste que no voté por ti (para la fiesta) y que voté por Shirley. Si necesitas decirme algo, dímelo a mí (...) Preocúpate de ti, no andes llevando y trayendo porque al final vas a tener problemas. Todo el mundo dice ‘ay, pobrecita la Eva’”, respondió La Fiera.
Por su parte, la conductora de “El Diario de Eva” le replicó que no le había contado a todo el mundo, sino a un par de personas y habló con Arturo directamente porque le molestó lo que le hizo él. Pamela le preguntó si es que le molestó que ella votará por Shirley para invitarla, y Eva le dijo que: “Me dolió, pero de ti me puedo esperar cualquier cosa”.