Entretenimiento

“Generación 98″: Loreto podría salvar su restaurante de la quiebra con ayuda de excompañero

En el capítulo que Mega emitirá este miércoles, se sabrá si el personaje de Ignacia Baeza logrará pagar los 98 millones que adeuda.

Captura de Mega
Generación 98

Se abre una luz de esperanza para el Loreto del Valle (Ignacia Baeza) en “Generación 98″, quien hasta el momento está angustiada por una millonaria deuda, por la que arriesga perder su restaurante de sushi.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que la emprendedora fue notificada de orden de embargo en su negocio por el no pago de 98 millones de pesos que adeuda, situación que la dejó destrozada.

Esto es lo peor que me ha pasado desde que se murió Pancho. Lo que debería hacer ahora, es vender todo”, lamenta en conversación con Tomás (Felipe Rojas), en una escena del avance del capítulo que Mega emitirá la noche de este miércoles.

No obstante, existe una posibilidad de que el rol de Ignacia Baeza no pierda su fuente de ingreso.

En el adelanto también se enseña que Clemente (César Sepúlveda) pone al tanto a Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas) de la profunda crisis económica que afecta a su excompañera de colegio.

El aviso del abogado resulta fundamental, dado que la amiga de Tomás es una de las potenciales inversionistas del proyecto inmobiliario Punta Virgen.

“Loreto del Valle en estos momentos es un cacho y en algún momento nos va a penar”, le señala Clemente a Olmedo.

PUBLICIDAD

Frente a este inconveniente con la inversionista, el empresario indicará: “Es una advertencia, la escuché, la recibí. Quiero opciones, ¿qué podemos hacer?”.

“Para evitar el embargo, hay que sacarla de Dicom y borrar los antecedentes, habría que pagar la deuda. Me imagino que no la quieres pagar tú”, explicará el abogado, dando pie a la opción de que “Chico” Olmedo salve a Loreto.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último