Entretenimiento

Infartante competencia de equipos dejó a una nueva nominada en peligro de eliminación en “Tierra Brava”

Los equipos mantuvieron una distancia muy corta durante toda la competencia, pero la última etapa fue la decisiva.

Tierra Brava | Gentileza: Canal 13
Tierra Brava Gentileza: Canal 13

Este martes se libró una competencia de equipo en el reality de Canal 13, Tierra Brava”, la cual por fin cambió la suerte de “Pequeños gigantes”. Tras dos semanas consecutivas perdiendo, el equipo verde rompió su mala racha y salieron victoriosos.

PUBLICIDAD

La prueba consistía en una primera etapa de equilibrio, todos los participantes tenían que pasar para posicionarse en su segmento particular. Una vez que todos pasaran, el último participante tenía que pasarle un saco, otro estaba encargado de transportar la bolsa sobre el agua y a través de unas lianas, ocupando fuerza de brazos.

De ahí, un participante tenía que ser transportado por tablas, que sostenían cuatro de sus compañeros, hasta el próximo extremo para llevar el saco. Una vez que lo depositaban, la prueba se reiniciaba, un compañero atravesaba por una barra de equilibrio para pasarle el próximo saco que tenía tres bolas en su interior, eran cinco bolsas que tenían que transportar.

Una vez que terminaron, abrieron los sacos y un participante tenía que derribar 11 cajas, ocupando su puntería, y después tenía que arrimarlas para crear una torre con todas las unidades.

Lee más: Hicieron las paces: Pamela Díaz y Junior Playboy limaron asperezas en “Tierra Brava”

El rival más fuerte

Los equipos estuvieron muy cerca durante toda la competencia, pero la última etapa fue la decisiva. Max Cabezón tuvo el rol crucial, y se lució derribando rápidamente las cajas, mientras que Chama no lograba el cometido, lo que atrasó considerablemente al equipo rojo.

Una vez que Max botó todas las cajas, logró formar sin error la torre, el equipo verde subió a la tarima y el cocinero encendió el fuego eterno otorgándole la victoria a su equipo. Después de dos semanas en los establos, “Pequeños gigantes”, llegarán a la habitación VIP y la mayoría de sus integrantes quedarán libres de competir durante el resto de la semana.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que debido a que las mujeres del equipo verde traspasaron los límites de las habitaciones, es decir, cruzaron a la habitación VIP cuando no debían hacerlo, “Pequeños gigantes”, tendrán que nominar a alguien de su equipo como sanción. De igual forma, uno de ellos podría caer durante el cara a cara.

La persona nominada de los rojos

La participante que más ralentizó al equipo, Alexandra Mendez, más conocida como la Chama, lamentó ser el eslabón más débil de su equipo durante esta competencia. “Yo me siento culpable, me siento pésimo porque trato de hacer lo mejor para mi equipo, pero no tuve suerte”, dijo.

Finalmente, como capitán del equipo perdedor, Luis estaba encargado de elegir al primer nominado de la semana. Él no escogió por competencia, sino que por convivencia ya que encuentra que no aporta a la unión de su equipo, y escogió a Shirley Arica.

“Creo que lo he dado todo en las competencias, simplemente no voy a aplaudir cosas que no son aplaudibles. No tengo miedo”, respondió la peruana.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último