Entretenimiento

Inseparables: Aaron Paul y Bryan Cranston se transforman en los bartenders de la fiesta de cumpleaños de Drake

Igual que en Breaking Bad, pero con los tragos de todos los invitados.

Aaron Paul and Bryan Cranston. Aaron Paul and Bryan Cranston. / Foto: Instagram.

Aaron Paul y Bryan Cranston lucen inseparables hasta en una fiesta de cumpleaños. Ambos actores son reconocidos por sus roles de Jeese Pinkman y Walter White en Breaking Bad, en donde hace de dos fabricantes de un tipo de estupefacientes en la localidad texana de El Paso.

PUBLICIDAD

Y ahora parecieran volver al laboratorio por una noche, en la fiesta de cumpleaños número 37 de Dreake, en la que se transforman en los bartenders de la celebración.

Recomendado

Con un traje elegante, de color rojo, y una camisa negra con líneas blancas florales, Aaron Paul habla con sus “clientes” mientras prepara un trago exótico con alcohol.

También te puede interesar: ¿Una secuela de Breaking Bad? Así la imagina Vince Gilligan, creador de la serie

En el fondo se aprecia a Bryan Cranston con una playera floreada, bien al estilo de fiesta de verano buscando algunos implementos para también servir tragos en la fiesta de Drake, que se realizó en un exclusivo restaurante italiano, en Miami (Estados Unidos).

El sitio especializado en el showbiz de Hollywood, TMZ, reseña que esta acción de Paul y Cranston “probablemente sirvió como una promoción fácil para la marca de mezcal Bryan y Aaron Dos Hombres”.

Lo cierto es que los videos demuestran que se la pasaron bien y siguen teniendo la química para hacer cosas juntos, esa misma que exhiben en las cinco temporadas de Breaking Bad, considerada como una de las mejores series de la historia.

Tags

Lo Último