Entretenimiento

Julio César Rodríguez lanzó palo a “Tierra Brava” por semanas de desfase tras conflicto en vivo en “Gran Hermano”

A pesar de esto, el reality de Canal 13 le sigue ganando al encierro de Chilevisión en términos de rating.

Gran Hermano y Tierra Brava | Fuente: CHV y Canal 13

En la guerra de reality show se han lanzado constantes palos sobre la competencia, ya se aludiendo a la falta de experiencia de Chilevisión, o un formato “anticuado” que tiene Canal 13. A pesar de esto, hay un claro ganador en esta carrera, y es “Tierra Brava” que se ha impuesto en todos sus capítulos a “Gran Hermano”. En el último capítulo el 13 sacó 10,6 puntos de rating, mientras que CHV marcó 10,1 puntos.

El animador de CHV, Julio César Rodríguez, lanzó un palo en la última edición de “Gran Hermano” a su competencia debido a las semanas de desfase que éste tiene, en donde se ha filtrado mucha información, y destacando que ellos van en vivo sin mayor revelaciones de lo sucedido dentro de la casa.

Un palo a Canal 13

Los animadores entraron a la casa con la intención de hablar sobre la actividad del teléfono rojo, la cual tuvieron durante la tarde. Sin embargo, los planes de los concursantes era otro. Los hombres comenzaron a hablar de los conflictos que sucedieron durante el fin de semana, el cual se supone estaban zanjados.

En grupo los hombres de la casa (Sebastián Ramírez, Raimundo Cerda, Francisco Arenas y Hans Valdés) atacaron a Constanza Capelli, Viviana Acevedo y Scarlette Gálvez. Por esto, Julio César quiso destacar el esfuerzo de ellos para domar una situación que estaba sucediendo en tiempo real.

“Nos metemos a la casa para distender y ustedes se ponen a hablar de esto. Nosotros no los vamos a censurar, conversamos con ustedes esto, entonces mantengamos la fiesta en paz ahora. Ya se está conversando, ya se está llegando a algunos acuerdos, nadie quiere dejar mal a nadie”, señaló el animador.

“Los tratamos de proteger. Cuando nosotros no mostramos algo, no es por censurar, es por tratarlos de proteger a ustedes, tratar de proteger el programa de alguna salida de madre, de algún tema. No tenemos tres semanas para editarlo como otros programas”, lanzó JC como palo a la competencia.

“Estamos trabajando con ustedes prácticamente en vivo y ustedes lo saben. Entonces ayúdennos porque es importante que vamos avanzando”, cerró Julio César Rodríguez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos