Entretenimiento

Mientras critican a Jennifer Garner por querer “copiarle a JLo”, ella da la mejor lección

Jennifer Garner es ejemplo por estar muy activa en la huelga de actores y guionistas de Hollywood.

Mientras critican a Jennifer Garner por querer “copiarle a JLo”, ella da la mejor lección
Mientras critican a Jennifer Garner por querer “copiarle a JLo”, ella da la mejor lección Jennifer y JLo se enamoraron del mismo hombre (Instagram: @ jennifer.garner / @jlo)

Las actrices Jennifer Garner y Jennifer López, no sólo comparten el mismo nombre, los éxitos en sus carreras artísticas en Hollywood, sino también al actor Ben Affleck.

PUBLICIDAD

Garner estuvo casada por 13 años con el actor y con el que comparte 3 hijos, Violet, Seraphina y Samuel. López se casó en 2022 con Affleck, un amor que esperó 20 años para consolidarse.

Recomendado

Las redes sociales y los portales más importante en el mundo del entretenimiento las ponen como rivales, pero ninguna de las dos ha caído en el juego y mantienen una relación bastante cordial, incluso JLo comparte constantemente con los hijos de su actual esposo y los de ella con Marc Anthony se llevan muy bien con Violet, Seraphina y Samuel.

Lo que no falta son los paparazis, quienes están pendiente de cada detalle para hacer clics con sus grandes cámaras y captar momentos que terminan como titulares de los grandes medios.

¿Jennifer Garner imitando a la Diva?

Sucedió recientemente en un encuentro de Jennifer Garner con Ben que llamó la atención por llevar el mismo look que la Diva del Bronx y recibió muchas críticas.

Garner se reunión con Affleck para disfrutar del partido de baloncesto de su hijo Samuel. La actriz de Hollywood llevó un look casual de mom jeans celestes con una camiseta blanca y complementó su atuendo con un cárdigan corto, muy parecido y en el mismo tono verde menta que el que llevó JLo.

La actriz complementó su atuendo con unas sandalias en tono marrón, mientras que JLo optó por unos tenis blancos, pero, aunque llevó casi el mismo look completo, en lkas redes se burlaron de ella y aseguraron que no logró lucir a la altura de la cantante.

“Ella siempre quiso ser JLo pero no tiene los recursos para hacerlo… por eso sigue copiando el estilo de la diva”, “Sigue intentando Jennifer, pero no logras ser tan elegante y con clase como tu jefa JLo”, “Garner ni siquiera se puede comparar con JLo, ella es deslumbrante sin esfuerzo”, fueron algunos de los comentarios que recibió en las redes.

Garner obvia las criticas y lucha por su gremio

Casualidad o no, Jennifer Garner no anda pendiente de la moda y si acertó o no con el atuendo; por el contrario, está inmersa en su propio mundo, sus hijos y muy activa apoyando la huelga de actores de Hollywood.

Según el portal Yahoo, a la actriz se le ha visto muy activa en estos días de la huelga. Garner recordó cuando obtuvo su tarjeta de afiliación al sindicato de actores en 1995.

“Recuerdo llamar a mis padres y decirles que iba a recibir atención médica, como actriz. Unirme a SAG legitimó instantáneamente mi improbable fantasía de trabajar como actor y la convirtió en un trabajo real”, aseguró en sus redes, dando ejemplo por su defensa y solidaridad con el Sindicato de Actores (SAG-AFTRA) y el Sindicato de Guionistas (WGA) de EE.UU.

“Ponerme de pie a lo largo de los años fue muy difícil. Pienso en lo mucho que ha cambiado la industria. Ahora debe ser casi imposible. Y para los actores oficiales, sin mencionar los acróbatas, los dobles y los extras (todos los cuales constituyen la columna vertebral de todo lo que ves), qué frustrante acumular experiencia y créditos, ser reconocido por tu gran trabajo y sin que el esfuerzo se vea plasmado en una mejor calidad de vida. Estoy orgullosa de caminar en solidaridad con mis compañeros miembros del SAG y en apoyo de los guionistas, pero hacer piquetes frente a FOX Studios fue aleccionador”, destacó la actriz.

Dijo que el objetivo de su presencia en estas marchas es lograr que la industria evolucione para dejar un legado a las nuevas generaciones.

“Hace un año estaba filmando en este predio y estaba repleto de artistas de todo tipo: camarógrafos y mujeres, electricistas, personal de vestuario, gente de jardines, utilería, oficinas de producción, peluqueros y maquilladores, servicios de catering. ¿Cómo es el verano para ellos este año? Estoy caminando como uno de los afortunados y todos los días estoy agradecida. Será necesario que todos trabajemos juntos en ambos lados para hacer evolucionar nuestra industria, preparar a las futuras generaciones de artistas para carreras sostenibles y hacer que nosotros mismos y nuestros amados colegas vuelvan a trabajar”.

Tags

Lo Último